Gualeguaychú es la puerta de entrada al corredor termal de Entre Ríos, la primera ciudad con propuesta termal a la que se accede desde la Capital Federal -situada a tan sólo dos horas de distancia, y sin embargo tan diferente-.
Un paraíso de tranquilidad, descanso y salud, erigido en un entorno verde de 20 hectáreas, el complejo Termas del gualeguaychú aparece sobre el Km. 2,5 de la Ruta 42, provisto de las comodidades y servicios ansiados para alcanzar el relax profundo.
Termas del gualeguaychú se ofrece al visitante en cuatro piletas de agua salada, con temperaturas oscilantes ente los 37º y 42º, y perfectamente instaladas; dos de las cuales lucen cubiertas, destacándose una de éstas por sus 12 magníficos hidromasajes.
Para los días cálidos, y para aquellos que prefieren la recreación a la pasividad, Termas del gualeguaychú exhibe 2 piletas estivales de agua dulce, a temperatura natural, y poco profundas, que le dan el toque definitivo como destino ideal para el disfrute en familia.
El más completo servicio y una inmejorable atención, transforman al complejo en un lugar cómodo para distenderse y pasarla bien. El mismo cuenta con drugstore, kiosco, alquiler de batas y sillas, y con la posibilidad de comunicarse por Internet o por teléfono con familiares y amigos.
Por su parte, un comedor parrilla pone a funcionar toda su capacidad y originalidad en la elaboración de riquísimos platos y postres, para el deleite de paladares exigentes. En un ambiente cálido y tranquilo, el visitante podrá degustar la tradicional parrillada, el asado criollo y otras preparaciones exclusivas de la casa.
Naturaleza, tranquilidad y bienestar son las tan preciadas cualidades que el turista experimentará en Termas del gualeguaychú, un lugar pensado para eliminar el estrés y renovar energías.